Después de probarlo es un juego que no pensé que me fuera a gustar ya que era en modo manager y en turnos (El modo de juego que menos me atrae).


Después de jugar un tiempo me fui enganchando ya que no solo traía el modo de juego si no que con el equipo que uno se iba creando se iba armando una gran historia a pesar que fuera en anime (Otra sección que no me gusta el anime) pero igual cuando era mas joven jugaba a este juego.


MODOS DE JUEGO 

En el modo historia no hay mucho que hablar ya que mas que jugarlo llegamos a la historia.

pero si llegamos al apartado de jugar en línea me parece que los emparejamientos son excepcionales no ahí prioridad casi que iguales, ya cuando llegamos para jugar contra la maquina me parece un poco disparejo ya que a pesar de que tengas oportunidad de ganar muchas veces la maquina te gana así uses tu poder especial.

Recalcar: Excelentes gráficos, buenas animaciones y una preocupación por los detalles genial.


Captain tsubasa:Dream team Recomendado si te gustan los juegos de turnos.